Institucion
 

Elegir, es una institución especializada en Orientación Vocacional y Laboral, integrada por Licenciados en Psicología, en Psicopedagogía, en Ciencias de la Educación y Profesionales de Ciencias Económicas especializados en el mercado laboral.

Elegir un camino en materia profesional es una de las decisiones más importantes de la vida. Hay dos instancias de elección que son claves:

  • Cuando se elige una carrera universitaria.
  • Cuando se elige un proyecto laboral en relación de dependencia o en forma independiente.

Ambas decisiones determinan un estilo de vida.

Estas decisiones personales en general se resuelven en un marco de mucha presión por cuestiones internas o externas, que producen un estado de ánimo que no es el más propicio para ejercer la elección:

  • La carrera universitaria se elige en la adolescencia, con toda la inseguridad e incertidumbre que este momento de la vida significa.
  • La decisión de elegir una actividad profesional se toma: recién egresado de la universidad, ante un cambio de las condiciones laborales, y en el caso de muchas mujeres, luego de un largo período de estar dedicada a la maternidad, desvinculada del mundo laboral externo.

A su vez el contexto dentro del cual se toman estas decisiones se caracteriza por un constante cambio en las oportunidades y amenazas que afectan a las diferentes profesiones.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

SEDE BELGRANO
Zapata 476 - PB 2, (C1426AEH)
Belgrano - Cdad. Autonoma de Bs. As. Argentina
Tel : 4553-0376
SEDE LOMAS DE SAN ISIDRO
Sucre 1869, Oficina 16, (B1642AFG)
San Isidro - Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax: 4719-7666 Celular: 15-4191-1667