Si pones la palabra profeción en google, te da unos 19.900.000 resultados. Tenía la impresión que ese tambien podría ser mas o menos el numero de posibilidades de que hacer despúes del colegio. El problema era, que no sabía por cual decidirme. Despúes de discutir el tema un millón de veces con mis padres, a Mama se le ocurio, que podía hacer una orientación vocacional.

Asi es como, despúes de buscar un rato en internet y charlando con unos amigos argentinos tropece con la Institucion Elegir. La primera vez que fui estaba bastante exitada, ya que no estaba segura si siquiera existe algun trabajo que de verdad me interese, Ademas había un segundo problemita, ya que soy de Alemania, dónde nunca han escuchado nada de orientación vocacional profecional, y mi estancia en Argentina era limitada. Pero aprendí muy rapido que no habría ningun problema. Graciela Bonafina, que fue quien hizo la orientación vocacional conmigo, me aseguro que ya encontrariamos algo para mi.

Durante mis horas con Graciela, charlamos un rato y me hizo hacer algunos tests. Ademas dicutimos un poco sobre todas las posibilidades que existen, quitándome el miedo de olvidarme de alguna posibilidad. Asi rápidamente llegamos de una conclúcion a la otra, no solamente mirandome a mi, sino tambien observando lo que las personas en mi alrededor, en especial familia y amigos, pensaban.

Al irme de Argentina, no solamente había llegado a una conclución en respecto a mi futuro, sino tambien me habian mostrado como poder seguirlo.